Consulta aquí todas tus dudas

Alta en myrural

Para ser myrural tienes que tener entre 18 y 25 años (ambos inclusive) y ser residente en España.
Cuando quieras y donde quieras con tu Smartphone, tablet u ordenador.
Tu DNI, el número de cuenta de tu otra entidad (si tienes), tu Smartphone, tablet u ordenador y muchas ganas de vivir la experiencia myrural =).
  • Cuenta corriente myrural sin comisiones.
  • Tarjeta de débito myrural gratis.
  • Banca digital Eurocaja Rural.
  • Banca telefónica.

Para darte de alta en myrural, debes rellenar el formulario y seguir el proceso de contratación de la cuenta que encontrarás en nuestra web. Puedes tener dos tipos de proceso de contratación en función de:

  1. Si tienes una cuenta en otra entidad financiera europea: en este caso, el proceso de alta y contratación de myrural podrás hacerlo desde donde tú quieras y de forma totalmente online a través de tu Smartphone, Tablet u ordenador. Además, la firma de tus contratos y documentación necesaria para tu cuenta, la realizarás a través de nuestra plataforma online de firma segura
  2. No tienes cuenta en otra entidad financiera europea: en este caso, el proceso de contratación tendrá una parte online y otra física, en la que tendrás que ir a la oficina de Eurocaja Rural que tú elijas para terminar tu proceso de contratación. Esto es debido, a que como no tienes otra cuenta en una entidad financiera europea, se hace necesaria tu presencia en la oficina para poder identificarte (ya sabes, cosas legales). Pero no te preocupes, el proceso será igual de cómodo y rápido que si fuera totalmente online.
  • Tu tarjeta regalo de Netflix por valor de 30€ (Lo equivalente a 3 meses en su plan básico mensual).
  • Una cuenta corriente sin ninguna comisión.
  • Tarjeta de débito gratis.
  • Una gestión 100% digital y sin limitaciones de tu cuenta myrural.
  • Acceso a la banca online de Eurocaja Rural.
  • Servicio de atención virtual.
  • Servicio de Bizum integrado.

De tres formas muy sencillas:

  • A través de la foto o escaneo de tu DNI que adjuntas en el formulario.
  • Si tienes cuenta bancaria en otra entidad financiera española, podremos verificar tu identidad (sin que te muevas de casa) con tu otra entidad, a través del recibo de 1€ que cargaremos en esa cuenta y luego ingresaremos en tu nueva cuenta myrural.
  • Si no tienes cuenta en otra entidad financiera, al terminar el formulario deberás terminar tu proceso de alta en la oficina de Eurocaja Rural que elegiste, así verificamos tu identidad de forma presencial.
Por supuesto, durante todo el proceso de alta en myrural, activación de tu cuenta y posterior, dispondrás del teléfono, e-mail y dirección de tu gestor personal que se encuentra en la oficina de Eurocaja Rural que elegiste. Además, igualmente tendrás a tu disposición el e-mail myrural@eurocajarural.es y el WhatsApp 610 10 99 12 oficial del centro myrural para atenderte ante cualquier duda. Ambos contactos te atenderán en directo en su horario establecido.
Te podremos atender de forma presencial en tu oficina de Eurocaja Rural de lunes a viernes en su horario establecido (https://eurocajarural.es/oficinas). Y de forma telemática, de lunes a viernes el centro myrural online te atenderá con la mayor brevedad posible a través de nuestro e-mail y WhatsApp. Los sábados y los domingos estamos de fin de semana ;).
Esto se pide debido a que es un simple trámite legal para verificar correctamente tu identidad. Posteriormente y durante el proceso de contratación utilizaremos ese número de cuenta exclusivamente para cargar un recibo de 1€, el cual será tu primer ingreso en tu nueva cuenta myrural. Luego no tendremos que volver a utilizar ese número de cuenta.

Aunque myrural sea una cuenta totalmente digital, queremos ofrecerte un servicio 100% personal, por ello debes elegir una oficina o agencia física de Eurocaja Rural. En ella se encontrará (físicamente) tu nueva cuenta myrural, al igual que tu gestor personal para atenderte ante cualquier consulta o duda que puedas tener.

Por otro lado, y en caso de que no dispongas de una cuenta bancaria en una entidad financiera, europea durante el proceso de alta en myrural, deberás terminar de activar tu cuenta en esa oficina que elegiste de forma presencial.

Se trata de otro trámite legal, para verificar tus datos y disponer de una copia de tu DNI. Puedes adjuntarlo escaneado o fotografiado en formulario.
Esperar un "pelín", para que nosotros nos pongamos en contacto contigo a través de tu correo electrónico y te indiquemos los siguientes pasos a seguir para terminar el alta en myrural.
Si en un par de días desde que rellenaste el formulario el correo no te ha llegado ponte en contacto con myrural por e-mail con myrural@eurocajarural.es o WhatsApp 610 10 99 12
Es la Ficha de Información Precontractual y se trata de un documento informativo, que plasma todo la información y condiciones de la contratación de la cuenta myrural. Así sabrás correctamente que es lo que estas contratando.

Este es el documento de la información acerca del uso de la cuenta que tú has aceptado en la última pantalla del formulario. En la que se te informa de que:

  • Tu cuenta será exclusivamente de uso personal.
  • Tus ingresos y retiradas en efectivo no serán superiores a 1.000 €.
  • No realizaras operaciones con países de alto riesgo.
  • No realizarás cambios de monedas habitualmente.
  • Otras personas no utilizarán mi cuenta.
  • No desempeño ningún tipo de responsabilidad pública.
  • Todo ello con el fin de mantener un nivel óptimo de seguridad para tu cuenta.
En este documento aceptas y confirmas que tu residencia fiscal se encuentra en España y que no tienes ni la ciudadanía, ni la tarjeta de residencia legal (Green Card) en los Estados Unidos de América.
Cuando estés en la plataforma de firma segura, primero tendrás que descargar tus contratos adjuntos para que quedes totalmente informado de lo que estás contratando. Luego podrás aceptar y firma esos documentos con un solo click en cada documento en la misma plataforma, así de sencillo.
TOTALMENTE GRATIS!!
Pues en cuanto comprobemos que todos los datos son correctos, recibirás un correo informándote de que tu cuenta está activa y lista para que en diez días realices un ingreso mínimo de 30€ en tu cuenta myrural y conseguir así tu tarjeta regalo de Netflix.
Ponte en contacto con nosotros por e-mail o WhatsApp, informándonos de la modificación y nosotros nos encargamos de resolver tu incidencia.

Tarjetas

Muy sencillo, se trata de una tarjeta de débito sin costes, con tecnología contactlees, y que te permite sacar dinero gratis en más de 6.800 cajeros en toda España.

Aquí puedes localizar todos los cajeros de Eurocaja Rural y de otras entidades donde podrás retirar efectivo sin comisión.

Tu tarjeta de débito en tu oficina Eurocaja Rural y sin coste alguno para ti, una vez tu cuenta myrural esté totalmente activa.
En cualquier comercio, ya sea tienda física o por internet, en el que acepten Visa Electron.
Claro, siempre que en ese lugar se acepte tarjeta de débito Visa Electron.
Sin ningún problema, siempre que en ese lugar se acepte tarjeta de débito Visa Electron.
Debes ponerte en contacto con el teléfono de bloqueo de tarjetas: 925 118 190
Como siempre a través de tu banca digital Eurocaja Rural.
Exacto, debes realizar un ingreso en tu nueva cuenta myrural de al menos 30€, en un periodo no superior a los 40 días siguientes después de la activación de la cuenta myrural.

Cuenta

No, myrural es una cuenta sin comisiones. Bienvenido a la experiencia myrural ;).
Desde donde quieras y cuando quieras a través de Eurocaja Rural. Cuyo acceso lo encontrarás en la web de myrural o desde la APP de Eurocaja Rural, disponible para iOS y Android.
Igualmente accediendo a Eurocaja Rural tendrás una gestión total y gratuita de todos tus recibos. Pudiendo consultarlos, bloquear aquellos que no quieras pagar o devolver aquellos que te han cargado y no te corresponden.
100% segura. Toda la información que nos proporcionas es totalmente confidencial y se encuentra bajo la custodia de Eurocaja Rural. Además, para la firma de los contratos online de la cuenta myrural utilizamos una plataforma de firma segura.
A través de una transferencia desde cualquier entidad financiera en la que tengas una cuenta. En efectivo directamente en las más de 400 oficinas de Eurocaja Rural o a través de nuestro sistema de intercajas en cualquier Caja Rural estés donde estés.
Nosotros te mantendremos informados continuamente a través de correo electrónico para informarte del estado de tu alta en myrural, así como de cualquier incidencia que pueda suceder. También si lo prefieres puedes ponerte en contacto con el gestor de tu cuenta en la oficina o directamente con tu contacto oficial de myrural.

Banca digital de Eurocaja Rural

Es la banca digital de myrural, a través de la cual podrás tener acceso directo desde tu Smartphone donde y cuando quieras a tu cuenta myrural para poder hacer todo tipo de gestiones como:

  • Consultar el estado de tu cuenta, movimientos, saldo, etc.
  • Realizar transferencias nacionales.
  • Pagar, bloquear, domiciliar y devolver recibos.
  • Contratar nuevos productos myrural.
  • Comprar y vender valores.
  • Pagar impuestos.
  • Consultar tu correspondencia bancaria.
  • Servicio Bizum integrados.
  • ...Y muchas más.

Y todo ello disponible las 24 horas del día los 365 días del año, totalmente seguro, confidencial y con acceso con cualquiera de tu dispositivos móviles con su aplicación para iOS y Android.

Claro que sí, una vez que seas myrural tendrás acceso a la Banca Digital de Eurocaja Rural, con la que a través de su aplicación podrás pagar con el móvil en dispositivos Android. Además, podrás enviar y recibir dinero a tus amigos igualmente a través de esta aplicación gracias al servicio Bizum integrado.

Tarjeta regalo Netflix

Una vez que te des de alta en myrural y tu cuenta ya esté totalmente activa, dispondrás de 40 días para realizar un ingreso en tu cuenta myrural de mínimo 30€. Después, nosotros te enviamos a tu e-mail tu tarjeta regalo de 3 meses de Netflix sin ningún coste para ti.

¿Comenzamos la experiencia myrural?

Ahora